¿Quienes forman No es por la vespa?

Quienes son No es por la Vespa

Asociación Skooter Bilbainada

“Skooter Bilbainada” es una asociación no lucrativa constituida para la celebración de concentraciones de Vespas y Lambrettas clásicas, además de realizar el proyecto solidario “No es por la Vespa”. Está inscrita en el registro de sociedades del Gobierno Vasco.
CIF G-95818613
La Asociación “Skooter Bilbainada” organiza anualmente en Bilbao una concentración de Vespas y Lambrettas clásicas de carácter nacional, acudiendo a la misma miembros de diferentes clubs de toda la península, dándole cobertura diversos medios de comunicación.

Logo Skooter Bilbainada

S.R.B. Scooteros Ruteros de Bizkaia

Es un grupo abierto a la participación de cualquier aficionado, que se crea de forma prácticamente espontánea hace 3 años en las redes sociales, en concreto en Facebook.
Actualmente lo componen mas de 170 miembros, procedentes en su mayoría de Vizcaya, pero también se encuentran muy a gusto aficionados residentes en otras provincias como Cantabria, Alava o Gipuzkoa que también participan de forma activa, rodando en las frecuentes rutas y actividades que se llevan a cabo a lo largo del año.
S.R.B. Scooteros Ruteros de Bizkaia organiza salidas prácticamente todos los meses y promociona el contacto e intercambio de información respecto a todo lo que gira alrededor de este mundillo, especialmente rutas en Vespa y Lambretta.

S.R.B. Scooteros Ruteros de Bizkaia

Proyecto Solidario No es por la Vespa

“No es por la Vespa” es un proyecto solidario creado por personas y ajustado a las necesidades de las personas que aglutina a miembros del Club de Vespas y Lambrettas “S.R.B.” así como voluntarios de diferente índole.

Proyecto Solidario "No es por la Vespa"