Hasta el momento “No es por la Vespa” se ha dado a conocer por ser los organizadores de los tres sorteos de Vespas clásicas, mediante los cuales hemos recaudado fondos para tres causas tan diferentes como necesarias. La 1ª edición fue destinada a una familia de Algorta desahuciada en grave riesgo de exclusión, la 2ª edición decidimos destinarla al Cáncer Infantil, más concretamente al proyecto de investigación “Caracterización Molecular de los Tumores Cerebrales Pediátricos” que el Instituto de Investigación BioCruces a día de hoy sigue llevando a cabo. Y la 3ª edición fue a parar a la “Fundación Síndrome de Down del País Vasco”, convirtiéndose esta en la edición más especial hasta el momento, pudiendo contar con el calor y cercanía de los usuarios y trabajadores.

En total, este proyecto solidario ha conseguido recaudar la suma de 33.644,64 euros repartidos en las tres causas anteriormente descritas y queremos subrayar que estos resultados solo han sido posibles gracias al apoyo y colaboración incondicional de muchísimas personas que anónimamente han confiado en este proyecto solidario.

A continuación os dejamos unos enlaces de los medios donde hemos aparecido para los que no nos conozcáis podáis haceros una idea del verdadero espíritu de este proyecto.

Enlaces: